miércoles, 4 de mayo de 2011

Jiminelson

Banda formada a mediados del año 2004 liderada por el vocalista y guitarrista Gustavo León, con un sonido de guitarras bluseras que a ratos se mezclan con riffs bastante punkies. La banda decidió bautizarse con el nombre inscrito en un pase escolar que el vocalista Gustavo León se encontró botado en la calle el año anterior a formar la agrupación. Los dejo con estos discos de esta banda nacional. Suena Jiminelson

Yo, Jiminelson (2005)


1. Te mueves bien
2. Corte de manga
3. No me vengas
4. Si me vieras
5. Volver atrás
6. Yo estuve allí
7. Está todo liso
8. Nadie dijo que era fácil
9. Nelson blues
10. Estable adentro
11. Chocolate sexual
12. Dame un momento
13. Mi depresión tiene razón
14. Pero pruébalo
15. John Player Special
16. Tú sabes
17. Hago todo



Amor del Rey (2008)


1. El delincuente
2. English breakfast
3. No fue sino hasta que te fuiste
4. Amor del rey
5. Vas a ver
6. No estoy hecho de esto
7. La sensación
8. Lo hiciste otra vez. 


2 comentarios: